.

Últimas noticias

.

Aspirador + Friegasuelos iRobot Roomba I5178

281,00 €
iRobot
Robot aspirador y friegasuelos 2 en 1 iRobot Roomba Combo® i5

Cantidad
Disponible

El robot aspirador y friegasuelos 2 en 1 Roomba Combo® i5 se aprende y mapea tu casa, habitación por habitación para aspirar y fregar donde y cuando quieras gracias a su alta potencia de succión y a su sistema de limpieza en 4 fases prémium, con 2 cepillos antienredos y sensores de suciedad.

Tu robot es ideal para casas medianas con suelos duros. Tan sólo con un simple cambio de depósito puedes elegir si quieres aspirar o aspirar y fregar, además de que cuenta con sensores para detectar la suciedad encontrando zonas más sucias de tu casa y pudiendo limpiarlas de forma más exhaustiva cuando utiliza el depósito de aspiración.

Reanuda la limpieza donde la dejó, volverás a tu casa y la encontrarás impecable gracias a que tu robot la limpiará por completo siguiendo filas ordenadas. Roomba Combo® i5 tiene un sistema de navegación que es capaz de crear un mapa inteligente gracias a la tecnología Imprint® Smart Map.

Con su sistema operativo iRobot OS, el robot aspirador va un paso por delante de los imprevistos, se adapta a tu día a día y te sugiere programas de limpieza. Tú dedícate a disfrutar de la vida.

Sistema de bloqueo para niños y mascotas. Gracias a su sistema que evita arranques accidentales del robot, podrás controlar tu robot completamente desde la app de iRobot Home, mediante la cual podrás poner en marcha la limpieza sólo cuando tú quieras y lo necesites, no por accidente.

Capacidad del depósito de aspiración: 389 ml

Capacidad del depósito Combo: 276 ml

Capacidad del tanque del depósito Combo: 210 ml

Teléfono móvil no incluído

Ficha técnica

Marca
Roomba
Aparato
Aspirador Robot

30 productos de la misma categoría

WhatsApp