Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar

.

.

Este servicio, exclusivo para Grandes Electrodomésticos, incluye:

 

1º) Entrega en el domicilio del cliente, aun cuando no exista ascensor. En el caso de que el electrodoméstico no quepa ni en el ascensor ni en el hueco de la escalera, no se podrá prestar dicho servicio, ya que la posibilidad de subirlo por grúa no la contemplamos.

 

2º) Retirada del antiguo electrodoméstico, siempre que no haya que realizar desmontaje del mueble, o en el caso de las cocinas, desconexión de la toma de gas.

 

3º) Retirada del embalaje y puesta en marcha básica, esto es, conexión a toma eléctrica, desagüe o toma del agua (lavadora, lavavajillas y secadora), siempre que dichas tomas estén accesibles en el emplazamiento del electrodoméstico, ya que en ningún caso se harán alargamientos de los cables o mangueras, ni trabajos de montaje o desmontaje de muebles, ni trabajos de fontanería o electricidad.

 

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

 

(A) En el caso de los frigoríficos y congeladores verticales, el servicio NO incluye el cambio de sentido de apertura de las puertas, todos vienen de fábrica con las bisagras a la derecha.


(B) Los electrodomésticos encastrables (hornos, encimeras, campanas, lavadoras integrables y lavavajillas integrables)  NO se instalan. No obstante en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Valladolid existe esa posibilidad, pero supone un coste aparte, consulte por favor el apartado "Instalación encastrable, TV y aire acondicionado".

 

(C) En el caso de las cocinas o encimeras de gas, en ningún caso se realizará manipulación alguna relacionada con el gas, sólo entrega en domicilio y retirada de la vieja cocina/encimera.

 

(D) Cuando se solicita el servicio Premium para artículos voluminosos que no son frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o secadoras (hornos, cocinas, TV's de más de 60", aires acondicionados, estufas de Keroseno, etc...) , el único servicio que se presta es la entrega en domicilio (no en el portal) y la retirada del electrodoméstico antiguo, no se hace instalación de ningún tipo.

 

(E) No se admite pago contra reembolso en esta modalidad de entrega aunque nuestro sistema permita realizar el pedido. Todos aquellos pedidos realizados con esas condiciones, serán automáticamente cancelados. Es perfectamente posible pagar contrareembolso siempre y cuando la entrega sea con transporte ordinario, esto es, a pie de calle.

 

El servicio Premium está disponible en la mayor parte de la geografía nacional. Sólo se ofrecerá por una agencia de transporte especializada en entrega de electrodomésticos, nunca por una agencia convencional como podría ser DHL, TDN, etc...

Para conocer el importe exacto de dicho servicio basta con entrar en la ficha del producto en cuestión y el sistema le propondrá una casilla donde introducir su código postal. El coste del Premium incluye todos los servicios arriba descritos, lo que quiere decir que si Vd. por ejemplo no tiene ningún electrodoméstico usado para retirar, tendrá que abonar igualmente el importe total del servicio.

El plazo de entrega cuando se utiliza este servicio es 2 ó 3 días superior a lo normal (excepto en Madrid capital y cinturón industrial, que es inmediato), ya que nosotros enviamos el producto desde nuestro almacén por transporte convencional al almacén del transportista especializado que hará la entrega, el producto nunca sale directamente de nuestro almacén a casa del cliente. Hay que tener en cuenta que la agencia especializada planifica su entrega una vez recibe el electrodoméstico. Dicha agencia avisa con la debida antelación para concertar la entrega.

 

En el caso que se seleccione transporte Urgente + Premium, hay que tener en cuenta que con el transporte urgente lo que conseguimos es únicamente asegurar que el envío desde nuestro almacén hasta el transportista local (el que realiza el servicio Premium) sea de un máximo de 48 h, pero en absoluto garantizamos que la entrega final en casa del cliente sea en ese plazo, ya que la agencia local tiene unos itinerarios prefijados en cada zona y no realiza nunca transportes urgentes.

 
En la Comunidad de Madrid este servicio se ofrece sin costo adicional en las principales localidades.

 

La entrega y puesta en marcha de los frigoríficos americanos tiene una tarifa especial, excepto los de las marcas Balay, Bosch y Siemens que los entrega directamente el fabricante (excepto ofertas especiales). Sin embargo en todos los casos la retirada del frigorífico antiguo tiene costo adicional.