Monitor Eye Care Gaming ASUS VP229HF - 22 pulgadas (21,45 pulgadas visibles), IPS, Full HD, 99 sRGB, sin marcos, 100 Hz, sincronización adaptativa, 1 ms MPRT, HDMI, luz azul baja, sin parpadeos, montaje en pared
Diseño sin marco Full HD (1920 x 1080) de 21,45 pulgadas con panel IPS con un ángulo de visión amplio de 178°La frecuencia de actualización de 100 Hz de SmoothMotion y el MPRT de 1 ms ofrecen una experiencia visual perfecta y sin interrupciones al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable)ASUS DisplayWidget Center es una aplicación que te permite ajustar la configuración del monitor con un mouse en lugar de usar los botones del monitorMontaje en pared VESA para ahorrar espacio en el escritorioLos monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías Flicker-free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda
TRABAJO Y OCIO MÁS FLUIDOS
El monitor gaming Eye Care ASUS VP229HF cuenta con un panel IPS de 21,45 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona un panel con ángulo de visión amplio de 178° y una calidad de imagen vívida. Con una rápida frecuencia de refresco de 100 Hz y la tecnología Adaptive-Sync para eliminar el efecto tearing en la pantalla y las frecuencias de cuadro entrecortadas, para una experiencia más fluida que nunca. También incorpora las tecnologías sin parpadeos y baja luz azul, certificadas por TÜV Rheinland, para garantizar una experiencia visual cómoda.
Experiencia visual fluida con SmoothMotion a 100 Hz
ASUS VP229HF con rápida frecuencia de refresco de 100 Hz y tecnología Adaptive-Sync para eliminar el desgarro de la pantalla y las frecuencias de imagen entrecortadas. Refresca el contenido en la pantalla 1,67 veces más rápido que el que tiene una frecuencia de refresco estándar de 60 Hz, lo que te proporciona una animación más fluida en los vídeos, los juegos casuales y el trabajo diario, todos pueden beneficiarse de una experiencia más fluida que nunca.
Juego fluido
Una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms ayudan a reducir las manchas y el desenfoque por movimiento, lo que hace que el VP229HF sea perfecto para juegos de ritmo rápido que requieren reacciones rápidas a lo que ocurre en la pantalla. Además, la tecnología Adaptive-Sync ayuda a eliminar el desgarro de la pantalla y las frecuencias de cuadro entrecortadas para una jugabilidad ultrasuave.