Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar

.

Últimas noticias

.

TV QLED 65" Samsung QE65Q900RATXXC , 8K, HDR3000, Quantum Dot

3.177,00 €
QLED 8K TV 65" - Quantum Dot - TV Plano 8K, Q HDR 3000 NITS HLG, Smart TV WiFi con Voice Interaction Q COLOR / Q BRILLO / Q CONTRASTE / Q ANGULO DE VISION / Q DISEÑO / Q ENGINE, Direct Full Array Elite, Volumen de Color 100, Ultra Black Elite, 4000 PQI, Supreme UHD Dimming, Doble Sintonizador TDT2 + Satélite, Potencia de Sonido 40W (2.2), One Remote Control Premium (S Voice), Diseño Metálico 360 sin marcos, Ambient Mode (con sensor de brillo), un único cable Invisible, One Connect, Soporte pared "No Gap" Smart Things/Universal Guide/Easy Set Up/Apps exclusivas 4 HDMI / 3 USB

Agotado en este momento, consulte disponibilidad enviando un mail a: stock@latiendadelpinguino.com

Cantidad


Servicio premium

Servicio de entrega premium

Subida piso + instalación + retirada del viejo electrodomestico

Subimos el producto a casa, lo instalamos y retiramos el antiguo. Puede seleccionar el servicio en el proceso de compra. Sujeto a disponibilidad geográfica. Consulte condiciones.

Introduce tu código postal para conocer el precio del Servicio Premium


Sumérgete en la resolución 8K
Samsung QLED 8K Q900R te ofrecerá tal nivel de realismo, que te hará sentir inmerso en cada escena; creerás que puedes tocar todo aquello que veas gracias a tu nivel de detalle. QLED 8K es una nueva dimensión de calidad de imagen con la mayor resolución de Samsung.


Una resolución de 33 millones de píxeles
¿Qué es exactamente la resolución 8K? QLED 8K ofrece 4 veces mayor resolución que 4K UHD y 16 veces mayor que FHD. Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K Q900R te ofrece una experiencia de visualización increíble sin píxeles visibles. La auténtica resolución 8K.


Siente una mayor profundidad
Siente la distancia como nunca antes. La gran resolución de nuestro Samsung QLED 8K es capaz de mostrarte hasta los detalles más insignificantes en cada escena, ofreciéndiote así una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. ¿Listo para adentrarte en la nueva realidad 8K?


Vive una realidad más grande
Nuestro nuevo televisor te ofrece toda la nitidez que esperas en la gran pantalla, sin píxeles visibles por mucho que te acerques al televisor. Disfruta de la auténtica realidad inmersiva.

Quantum Processor 8K
100 nuevo, 100 Samsung
El nuevo televisor Samsung QLED 8K Q900R utiliza la más avanzada tecnología para transformar tu contenido a una resolución 8K, mejorando al mismo tiempo el sonido, ajustando el nivel de brillo al del entorno, e incluso recomendándote contenido e información mediante comandos de voz. Con Samsung, la tecnología más exclusiva siempre a tu servicio.

Inteligencia Artificial QLED 8K
Gracias al poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (MSLR), tu televisor es capaz de escalar tu contenido para que aprecies hasta el más mínimo detalle, con los el contorno de la imagen más definido y una mayor nitidez. Disfruta de imágenes con una resolución 8K.

Sonido mejorado
El potente procesador de nuestro modelo QLED 8K analiza automáticamente cada escena para ofrecerte siempre el mejor sonido según la situación. Sumérgete en tu película o juego favorito y no te pierdas ningún diálogo importante.

Ambient Mode
El nuevo televisor Samsung QLED 8K Q900R se adapta a ti y a su entorno. Ahora podrás escoger el fondo del televisor entre una selección de fondos existentes. Convierte tu televisor en un objeto más de decoración de tu hogar.

Q HDR 8K
Mira todo a través de una nueva luz
Gracias a la resolución 8K, notarás todavía más los beneficios de la tecnología HDR. Nuestro nuevo televisor Samsung QLED 8K Q900R te mostrará hasta los detalles más escondidos en las escenas más oscuras y brillantes. Disfruta de contenido HDR masterizado a más de 4.000 nits tal y como lo imaginaron los directoress de cine. Por fin, una auténtica experiencia HDR 8K.

Direct Full Array Elite
Direct Full Array Elite intensifica hasta el mínimo detalle controlando la iluminación por separado. Así las escenas oscuras son más oscuras, y las brillantes, más brillantes.

One Remote Control
Controla fácilmente todos tus dispositivos conectados con un único mando a distancia. Cuenta con autodetección, por lo que tu mando reconocerá automáticamente todos tus dispositivos, controlándolos al momento. Todo el poder en la palma de tu mano

Tipo de pantalla
QLED
Tamaño de la pantalla
165.10 cm / 65 "
Alta definición
8K
Resolución
7680x4320 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Tipo hertzios
PPI
Diagonal de la pantalla
163 cm
Hertzios
4000 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
2 x DVB-T2 / C / S2
TVInteligente
Conexión
Ethernet (LAN)
Wi-Fi
Sistema operativo
Samsung Smart TV
Procesador
Quad Core
Imagen (teletexto)
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)
400x400
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
3 USB
Digital Óptica
RF
HDMI-CEC
Common Interface
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
1452,2 x 898,2 x 304,8 mm
Dimensiones sin soporte
1452,2 x 836,4 x 35,1 mm
Peso con soporte
29,7 kg
Peso sin soporte
28,7 kg

Ficha técnica

Marca
Samsung
Pulgadas
65 a 69 pulgadas
WiFi
WiFi Integrado
Smart TV
3D
No
Resolución
8K UHD

30 productos de la misma categoría