Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar

.

Últimas noticias

.

TV LED 65" Samsung QE65Q8DNATXXC , Smart TV, HDR1500, Quantum Dot

1.515,00 €
QLED TV 65"- Quantum Dot - TV Plano UHD, HDR 1500 (HLG), Smart TV WiFi con Voice Interaction
Direct Full Array Elite, Volumen de Color 100, Ultra Black Elite, 3600 PQI, Supreme UHD Dimming, Volumen de Color 100, Ultra Black 2.0, 3300 PQI, Supreme UHD Dimming, Doble Sintonizador TDT2 + Satélite, Potencia de Sonido 40W (2.2), Diseño Metálico 360 sin marcos, Ambient Mode (con sensor de brillo), Smart Things/Universal Guide/Easy Set Up/Apps exclusivas
4 HDMI / 3 USB

Cantidad
Disponible


Servicio premium

Servicio de entrega premium

Subida piso + instalación + retirada del viejo electrodomestico

Subimos el producto a casa, lo instalamos y retiramos el antiguo. Puede seleccionar el servicio en el proceso de compra. Sujeto a disponibilidad geográfica. Consulte condiciones.

Introduce tu código postal para conocer el precio del Servicio Premium


https://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q8d/QE65Q8DNATXXC/
Q Color
Toda la acción de tus películas en el salón de tu casa. Siéntete en el centro de todos tus contenidos y disfrútalos con los colores más brillantes y vivos. El televisor Q8D es capaz de reproducir el 100* del volumen de color, lo que se traduce en una mayor variedad de colores, con unos tonos más puros e intensos. *Los televisores QLED han recibido la verificación una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100 del volumen de color.

Direct Full Array Elite
Direct Full Array Elite controla la iluminación de cada segmento del televisor por separado. Así las escenas oscuras son más oscuras, y las brillantes, más brillantes.

Ultra Black Elite
Ultra Black Elite utiliza una tecnología antirreflejos que recubre tanto la pantalla como el panel. De esta forma se mejora el nivel de contraste, minimizando los reflejos.

Q HDR 1500 (HDR 10+)
Disfruta de tus contenidos tal y como los concibió el director Con Q HDR 1500 el televisor Q8D consigue un pico de luminosidad** de hasta de 1.500 nits, Ahora verás detalles que hasta ahor habían permanecido ocultos o pasaban desapercibidos. Además la tecnología HDR10+ mejora cada escena para ofrecerte el color y el detalle aún más preciso. *El certificado puede variar según el modelo. **El pico de luminosidad puede variar según el modelo y pulgada del televisor.
4K
El logo ULTRA HD certifica que las imágenes del televisor QLED, así como su pantalla UHD, cumplen con los requisitos técnicos más exigentes definidos por DIGITALEUROPE.
Mayor vida útil
Creados para durar, las nanopartículas Quantum dots de los televisores QLED están fabricadas con material inorgánico. Esto significa que tu televisor no se degradará, por lo que no sufrirá marcado de pantalla* con el tiempo, y disfrutarás de los colores y del nivel de detalle del primer día**. *¿Qué es el marcado de pantalla? El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como por ejemplo, los logos de los canales de TV. **Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos.

Despídete de los cables
Un diseño libre de cables que permite adaptar tu televisor a los entornos más exigentes. Y todo en tres sencillos pasos: Paso 1: Conecta tus cables. Paso 2: Introduce los cables en las líneas de cables localizadas en la parte trasera del televisor. Paso 3: Organiza cómodamente los cables a través de la peana.

Ambient Mode
Con Ambient Mode podrás darle a tu salón un toque de color, eligiendo un fondo interactivo que encaje con la decoración de tu hogar. Incluso acceder a la información diaria del tiempo, la temperatura o las noticias más importantes. También te permite escoger las fotos de tus recuerdos favoritos y convertir tu televisor en una galería personal simplemente usando tu Smartphone a través de la app SmartThings* *Ambient Mode está disponible a través de la app SmartThings?, disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y ?Samsung Account?.

Una forma inteligente de disfrutar de tu Smart TV
Accede a tu contenido de forma rápida y sencilla* . Un nuevo asistente personal**, un mando a distancia único y un sencillo Smart Hub donde controlar todos tus dispositivos***. Únete a una experiencia televisiva inteligente****. *Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos. La apariencia y diseño que no afecten al rendimiento del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. **La interfaz gráfica final puede variar para España. ***Todos los dispositivos deben estar en la misma red y es necesario tener una conexión a internet. ****Es necesario tener una cuenta de Netflix.


Características generales

Medidas sin peana:
145.01 cm / 82.99 cm / 5.87 cm
Ancho sin peana:
145.01 cm
Altura sin peana:
82.99 cm
Profundidad sin peana:
5.87 cm
Medidas con peana:
145.01 cm / 91.05 cm / 29.57 cm
Ancho con peana:
145.01 cm
Alto con peana:
91.05 cm
Profundidad con peana:
29.57 cm

Ficha técnica

Marca
Samsung
Pulgadas
65 a 69 pulgadas
WiFi
WiFi Integrado
Smart TV
3D
No
Resolución
UHD 4K

30 productos de la misma categoría