Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar

.

Últimas noticias

.

TV LED 43" Grundig 43GDU7500B

278,00 €
Led 4k 43" Smart Tv 1100HZ.Panel IPS.HDR.Triple Tuner(DVB-T2,DVB/C,DVB/S2).3 Hdmi.Smart Interctive TV 4.0 Plus.Netflix.Navegador Abierto.Quad Core.

Cantidad
Disponible

Televisor Grundig GDU 7500B clasificación eficiencia energética A+, resolución Ultra HD 4K.

Óptimos niveles de exposición
Disfruta de unos mejores niveles de exposición gracias a la tecnología HDR con la que cuenta este Televisor Grundig GDU 7500B A+. Este sistema de alto rango dinámico se encarga de merjorar tanto los niveles de luminosidad como los niveles de contraste. De esta forma se logra una mayor definición de los detalles. Disfruta de unas escenas mucho más realistas gracias al HDR.

Todo tipo de canales
Este Televisor Grundig GDU 7500B A+ cuenta con módulo Common Interface Plus por lo que no es necesaria la conexión de un aparato externo que codifique la señal digital. Disfruta de todo tipo de canales gracias al módulo integrado CI+ que ofrece este Televisor con el que se consiguen sintonizar los canales de la televisión digital terrestre, así como los ofrecidos por las diferentes operadoras. Disfruta de todos tus canales sin tener que adquirir un decodificador de señal, tu salón quedará totalmente libre de cables con este Televisor Grundig.

Conectividad a remoto
Disfruta en este Televisor Grundig GDU 7500B de una conexión absoluta a internet gracias a su conexión Wi-fi integrado. Por lo que vas a poder navegar sin problemas por internet para acceder a cualquier contenido multimedia y a cualquier información sin límites. Además se trata de una conexión inalámbrica por lo que no son necesarios cables de conexión.

Potencia Sonido (W) : 20
Contraste Dinámico
Modo cine
Función Modo Hotel BASICO
Ultra HD 4K
Clase eficiencia energética : A+
Resolución : Ultra HD 4K
Tipo de Panel : LED
Smart TV
Pulgadas : 43
Wi-Fi Integrado
Procesador : Quad Core
Hertzios : 1100 VPI
Alto rango dinámico (HDR)
Common Interface Plus (Cl+)
Número de HDMI : 3
Número de USB 2.0 : 2
Sintonizador : DVB-T2. DVB-S2, DVB-C
Miracast
Sistema de audio : Dolby Digital, DTS
Resolución de pantalla (px) : 3840 x 2160
Salida auriculares
Ethernet
Mando a distancia
Número altavoces : 2
Otras prestaciones : Netflix

Ficha técnica

Marca
Grundig
Pulgadas
37 a 43 pulgadas
WiFi
WiFi Integrado
Smart TV
3D
No
Resolución
UHD 4K

30 productos de la misma categoría